sofiaquiroga

tipo Publicado por: sofiaquiroga
27 / feb. / 2015

Sistemas musicales

La presente presentación corresponde a una evaluación realizada en sexto grado en donde se pidió como consigna la elaboración, en grupos, de una canción pegadiza que reflejara diversos aspectos de los sistemas del cuerpo humano trabajados. El fin de crear la canción fue facilitar el estudio del tema para futuros alumnos.

Consigna:

Seleccionar un sistema de cuerpo humano trabajado y elaborar, en grupos de cuatro integrantes, una canción pegadiza que resuma aspectos relevantes del mismo. Piensen que esta canción está destinada a chicos de su edad que no saben del tema.

Evaluación:

Los alumnos debieron reunirse en grupo, seleccionar un sistema y elaborar la letra. Una vez finalizada esa estapa comenzó el momento de exposición en donde se grabaron las voces por medio de la aplicación Audacity. Luego, estos productos finales se subieron a la web en SoundCloud

Para acceder al blog y ver el resultado final hacer click al siguiente enlace:

Formación Docente,Primario
Ciencias Naturales,Ciencias Naturales,Educación Digital,Educación Digital
Audacity, canción, Ciencias Naturales, creatividad, cuerpo, digestivo, evaluación, humano, respiratorio, sistema, soundcloud